Serra:
Chalet impecable con gran piscina en de Portacoeli
Referencia: 02201603VP9


Bargain Property in Serra

Bargain Property in Serra

Bargain Property in Serra

Bargain Property in Serra

Bargain Property in Serra

Bargain Property in Serra

Bargain Property in Serra

Bargain Property in Serra

Bargain Property in Serra

Bargain Property in Serra

Bargain Property in Serra

Bargain Property in Serra

Bargain Property in Serra














Precio:
250.000 €
Superficie útil aprox.:
200 m²
Terreno aprox.:
1.400 m²
Cantidad habitaciones:
6
Una casa fantástica en una urbanización con todos los servicios en Serra. La casa de 210 m2 está en una parcela grande de casí 1.400 m2.
La casa tiene 5 habitaciones, dos baños, cocina amplia, salón enorme, comedor, terraza cubiertas y abiertas, otro comedor al lado de la cocina y muchas posibilidades.
La parcela está muy bien cuidada con zonas de piscina, 10x5m2 con depurador, cespéd con riego automático y gravilla. La urbanización tiene seguridad 24 horas, club social y polidepotivo. Es una monada y se ha bajado mucho de precio para una venta rápida.
Tipo de casa: Villa
Comisionable: sí
Comisión: 3 % mas 21% IVA del precio de compraventa
Cocina: Cocina completa
Cantidad dormitorios: 5
Cantidad baños: 2
Terraza: 2
Jardín: sí
Chimenea: sí
Piscina: sí
Estado: Modernizado
Clase energética: En curso
Usted no paga comisión adicional, excepto para los objetos en los que una comisión menciona expresamente en la oferta online.
Para más información por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Para información detallada sobre las propiedades y concertar una visita por favor contacte ave@villasazahar.com o llame al (+34) 676 948 560 (móvil) o (+34) 964 414 957 (tienda durante el horario de oficina). Agencia inmobiliaria con 35 años de experiencia. Gran selección de apartamentos, chalets y fincas rusticas en y alrededor de Alcossebre. Ademas de la informaciòn resenada en esta pagina web, disponemos de otras ofertas de viviendas y parcelas. Se habla español, ingles, aleman y frances.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, etc. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
También te podría gustar